Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 20 de marzo de 2013

LO QUE ES (DONDE NACEN LOS SUEÑOS,5)

Imagen extraída del blog http://apodando.blogspot.com.es

La siguiente canción del disco es ...bueno...es....No tiene explicación fácil....Mas de uno pensará que es una paranoia...Pues efectivamente lo es.
Esta es de las canciones cuyo germen es una diminuta sensación...que va creciendo...y creciendo...hasta tomar forma...
Y lo que es ...ES LO QUE ES.
Es un atardecer...y las sombras comienzan a bailar caprichosas, sobre la pared de mi casa...en el jardín.
Las observo extasiado...hace frío ...pero yo siento calor...”donde yo estoy en ese instante hace calor”...pero no un calor desagradable (hay quien dice que soy el mismo demonio....jajaja....pero no es ese tipo de calor...jajaja).
Me dejo llevar...en ese “viaje” extraño y cálido...
Y miro “más allá”.
No existe el tiempo...toda sensación física se desvanece...
Y comienzo a vagar...y a vagar...y ...a....vagar.

15/01/12 LO QUE ES A.BARO

De las sombras del atardecer
surgen las visiones y puedes ver
mil formas reptan por la pared

Miro lejos, mas allá
en la distancia parecen flotar
no existen tiempo ni lugar

Almas pululan por doquier
no existen el mañana ni el ayer
y lo que es, es lo que es
lo que es, lo que es

Que la razón nos fue a apartar
del sensitivo mundo es la verdad
y la codicia nos empujó a errar

Que en el viaje no hay lugar
para equipaje que no sea espiritual
para aprender emprendemos el vagar

De un mundo a otro me deslizo
esa es la magia, es el hechizo
que lo vital es mucho más
es mucho más, es mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario