Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 14 de marzo de 2013

ENTRE LA ALGAIDA Y EL RIO (DONDE NACEN LOS SUEÑOS, 3)


 
La siguiente canción de “Donde nacen los sueños” es un tema que narra mi visión (y la de muchos de los niños y jóvenes de mi época) de dos lugares emblemáticos de nuestra infancia...
El Parque Natural de LA Algaida y el Río San Pedro.
Para aquellos que conocimos aquellos lugares hace mas de 30 años aun se mantiene en nuestra mente y nuestro corazón la visión , tal vez idílica, de un espacio inacabable de juegos y sueños...

05/01/12 ENTRE LA ALGAIDA Y EL RIO A.BARO

Entre agujas de pino y ramas de aromo
Y la brisa que levanta
Mis recuerdos furtivos navegan a lomos
De la ventura y la bonanza…y de la luz

Puedo ver a través del espejo de ayer
Serpenteando en los caminos
En los charcos, al pie
La vida renace al bies
Entre la sombra de los pinos
Donde tal vez yo me quedé

Corazón de La Algaida, floresta silvestre
Que se acuna en mi alma
Y el camino de arena donde dejé la huella
Brillando en la esperanza de volver

De mi sueño diario vuelvo a ser visionario
Aquel niño con arco y flechas
Que danzaba extasiado
Ante un fuego imaginario
Y el Río era mar inmensa…que recorrer

Música

Puedo ver a través del espejo de ayer
Serpenteando en los caminos
En los charcos, al pie
La vida renace al bies
Entre la sombra de los pinos
Donde tal vez yo me quedé

NOTA-Como siempre la canción en el reproductor soundclick y un video con la canción y un montaje fotografico en el siguiente enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=i8kHuL3SryA

2 comentarios:

  1. Que maravilla poder volver a esos ríos donde nacen los sueños. La infancia es una raíz profunda.

    Me ha gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Remar entre las aguas del pasado para revivir cada sueño que tuvimos de niños, es como recuperar la inocencia....Mi querido amigo que tengas un buen inicio de semana

    Besos con cariño

    ResponderEliminar