Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 19 de mayo de 2014

DESDE MI AZOTEA (DESDE MI AZOTEA, 7)



“Desde mi azotea”, la canción que da título a este disco y a mi blog habla del niño que fui y de como se alejo de mi...Habla del niño interior que todos llevamos dentro...
Yo era ese niño (sigo siéndolo y voy, poco a poco, ayudándolo a salir al exterior)...y me ocurrió lo que dice la canción...
Mi blog habla siempre de ello, mi vuelta a la música y la poesía, mi retorno...está siendo lento...gradual...pero sin duda muy satisfactorio...Y me siento orgulloso de poder mirar cara a cara a aquel niño y decirle...”Tenías razón...siempre la tuviste...Gracias por volver”.

24/07/2013 DESDE MI AZOTEA A.BARO

Erase una vez un sueño
lo pinté con colores de esperanza
lo acuné entre mis brazos y risueño
lo arropé con la ternura de la infancia
pero mi sueño tenía alas y yo no.

Y voló, se volvió inasible
lo perseguí , seguro, en la creencia
la certeza de que no era imposible
volver a atrapar su esencia
y quise extender las alas del corazón

Desde mi azotea aún veo su reflejo
como brilla e ilumina mis días
y lo veo descender a mi, perplejo,
y vuelvo a abrazarlo en mi sonrisa

Y ahora que el mundo se mueve
que no hay verdades inmutables
que comienza a sucumbir lo breve
corro hacia la felicidad inevitable
me crecieron alas y vuelo al sol

Desde mi azotea aún veo su reflejo
como brilla e ilumina mis días
y lo veo descender a mi, perplejo,
y vuelvo a abrazarlo en mi sonrisa


Nota- Podéis oir a ese niño en el reproductor soundclick...arriba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario