Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 6 de septiembre de 2009

EL VIENTO QUE ARRASTRA

Dia de Levante...las rachas ventosas que nos obligan a permanecer en casa con puertas cerradas ,postigos echados.Pero hoy lo veo distinto.Hoy dejo que el viento en vez de enervarme ,me nutra.Que arrastre las preocupaciones,los agobios,la sarna de los pensamientos infames .Esos que corroen mi espiritu y que a menudo me impiden disfrutar de la VIDA.
Si.Que se lleve esos tiránicos flashes que me suelen atormentar....Esa frustración,ese aburrimiento,esa indolencia que me llena a veces.Quiero que hoy se lleve la ansiedad que surge de la preocupación de estar,de sentirse enfermo,de estar incompleto,de estar roto.
Y se la llevará por que hoy estoy resuelto a que lo haga.
La dificultad ,el esfuerzo por respirar no va a impedir que llene mis pulmones de ese aire ventoso y para mi hoy regenerador en vez de destructor.
Si va a destruir algo hoy,en estos días,va a ser la sensación pusilánime de la derrota antes de empezar la batalla.
Hoy saldré al exterior,alzaré el rostro al Este,cerraré los ojos y respiraré hondo hasta que el viento lo invada todo.Y al expirar dejaré marchar el mal,la enfermedad ponzoñosa y sobre todo el miedo...que a veces creo que es mas miedo a vivir que a desaparecer.
Hoy quiero que el click del interruptor de mi presencia vital haga saltar el diferencial de mi controlado ser y cortocircuite y quiebre por fin ese muro invisible que separa mi corporeidad física de mi verdadero yo ... ese que transciende ,que a veces me ilumina.
Hoy el viento va a limpiar por dentro y por fuera mi ser,mi mundo y brillaré con el rostro hacia el sol,como uno más en la multitud ,como uno diferente.Como yo.

3 comentarios:

  1. Levante. Pegajoso, caluroso y polvoriento levante. Aunque no me terminará jamás de disgustar, yo prefiero el Ponientico^^

    Espero que me renueve a mi también nuestro ventoso compañero. Creo que de aquí a mañana me dará un mal infarto. No se si prefiero esta situación o terminar de darme cuenta de que ella no estará con nosotros dos este año...=)

    ResponderEliminar
  2. Por tierras belloteras ese levante se traduce en simple y mero bochorno, trataré de purificarme en forma de sudores hasta que pueda volver a mi paraiso; cada vez menos paraíso de un tiempo a esta parte...

    ResponderEliminar
  3. Solo deseo entrar aquí para escuchar la música, que me recuerda tantisimo a ti^^
    Sobre todo la de Serrat, que es preciosa y que no recordaba...
    Aunque tambien leo con mucho interes tus entradas, no te creas.
    El beso ya te lo doy cuando te vea =D

    ResponderEliminar