Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 18 de septiembre de 2009

POR QUÉ TE DIGO TE QUIERO

Puede que no sea el momento oportuno...pero es que nunca lo es.
Parece que se da por entendido y si lo repites demasiado se convierte en un soniquete repetitivo y sin sentido.
Bueno eso dicen.
Yo por mi parte,que siempre he sido tachado de frío y cerebral por aquellos que creen conocerme( craso error),no me canso de decirlo.
Y si te digo que estás guapa esta mañana...es por que esta mañana te veo más hermosa que de costumbre.
Y si te digo que me gusta como escribes y que eres grande ... es que así TE SIENTO.
Nunca se me cayeron los anillos de los dedos por descubrir mi espíritu ante tí,por desnudar mi alma ante a veces el estupor e incluso la contrariedad de mi interlocutor.
Que a mis ojos sigues siendo la niña que conocí , nunca será un secreto y si mi sinceridad te abruma , disculpame pero ese si que soy yo.
Nunca pienses que detrás de un cumplido hay una necesidad de obtener algo o de hacerte sentir bien... soy feliz con lo que tengo...no necesito más.No me malintrepretes ... si te digo lo que pienso es por que no se me quede nada dentro pues no sé sí podré decirtelo otra vez,
Un beso no dado no se recupera...es un beso perdido para siempre ,del mismo modo que lo no dicho,la oportunidad perdida no se recupera.
No siempre he sido capaz de hacerlo pero desde Noviembre del año pasado ...cuando ví las oportunidades perdidas,el no haber dicho lo suficiente TE QUIERO, a algunas personas a las que ya solo se lo podré decir dentro de mi corazón donde permanecen inalterables ... decidí que no más silencio aunque termine pareciendo un moña ... repetiré lo guapa que te veo,lo bien que escribes,lo que me impresionas ...cada vez que me venga a la boca.
Y si tu derramas una lágrima por esto ... que sepas que por eso es por lo que TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario