Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 19 de febrero de 2010

SI LLEGA EL FIN DEL MUNDO...QUE ME PILLE AL LAO DE JOHN CUSACK(DIALOGO DE BESUGOS)


-Si llega el fin del mundo ..quiero que John Cusack este al lao mia.
+¿?
-Los Amaya o los mantecas o alguien hizo un profecia
+ SI…LOS maya …según su calendario el fin del mundo…aunque en realidad no es asi …
-Eso es!!!!.Los Vaya o como se llamen dijeron que el mundo acabaría en el 2012 …yo he visto la peli del mismo que hizo Estargate y Roborcos …la peli del poli robots…
+ Los Maya…antigua civilización centroamericana …..
- No …no tiene na que ver con la OTI
+…ACABAN SU CALENDARIO SOLAR EN UNA FECHA PROXIMA A DICIEMBRE DEL 2012…
-¡¡¡El fin der mundo cohonesssss!!!!
-Lo cual no indica nada en especial…solo que su calendario acaba en esa fecha…
Es como las profecias de Nostradamus…
+¡¡¡¡Nostradamus!!!i…¿Qué tiene que ver con to esto el Jorobao de Disney ¿????
-Nostradamus…..no,Notredame….
+Po no es lo mismo?????....Notresdamusdame decia que el ultimo presidente de los EEUU IBA a ser negro como Osama Bin Laden….!!!!
-Aghhhhh!!!!!¡¡¡¡OOOOBAMAAAA!!!!...Sin Laden…ni nada por el estilo….!!!!...y no decia nada de presidente negro …decia que del oeste…surgiría…
+¿Del Oeste????...Clint Eastwood o John Wayne…OSTIASSSSSSS!!!!!…John Wayne vuelve a resurgitar o es que Clint después de ser elegio arcarde del Carmelo …lo han elegio Presidente de los Estamos Jodios de Armónica ¿???
-Mmmmm..bububu…
+No digas más!!!!Si me dices ahora que Clint va a salir presidiendo la caravana del dia del Orgullo Gay ….ME DA ARGO!!!!!
- mMMMMMmmmm da dadaa… pi…pi …..PIIIIIIIII
+Mierda de pulsímetro de los cohonessss!!!Que te he dicho que no te lo pongas pa CORRERRRRR!!!!!!.....Joer…..yo es que he visto la peli de 2012 y John Cusack sale de toas indesne…es un tio cojonuo….ehhhh!!!!!!Despierta!!!!!
-PIIIIIIIIII……..
+Que caraho…ahí te quedas que me voy al cine a ver…LA CERDA 211…tiene que ser posno o argo asin por que el titulo se las trae…..por lo de 211…….Si te quitas el pursometro igual oyes el movil!!!!!!.
Nota del autor:En caso de dudas ver las peripecias de John Cusack en "2012" y lo entenderéis...nuevo logotipo de Dialogos gentileza de Ana...mi sirena.

9 comentarios:

  1. Increible Alfonso, jajajaja, por favor, vaya caos, vaya besugo, esto es genial...
    Además ha venido en el momento justo, al borde de la desesperación en esta tarde de nervios y agobios, empezamos bien el fin de semana...
    Un abrazo muy fuerte hermano cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! me gusta el logotipo!:)

    ResponderEliminar
  3. Si mis antepasados dicen que en el 2012 se acaba el mundo, pues a mi que toque junta a Brat Pitt, Nicolas cage, Jhonny Deep.......LA LISTA ES ENORME.....ja ja ja ja

    Querido Alfonso que tengas un bonito fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La Cerda 211, jajajjajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la manera loca y divertida que expones el tema, entre cataclismos, fechas y modismos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajja
    Lo diiicho, que nos pille al lado de John Cusack o en su defecto, de Will Smith :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. madre mia... la que has liao!!! jajaja... Yo vi la peli en cine y la verdad es que tiene mas vidas que un gato el tio, qué crack... Un abrazo desde tierras catalanas jefe Apache.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja...yo estoy en la tierra de los amayas digo de los Mayas debo planear ir a la llamada ruta Maya en Yucatán…besos mi buen amigo Alfonso y genial la ilustración de Ana…cariños a toda la hermosa familia que tenéis!

    ResponderEliminar
  9. Suso-Espero que tu semana empieze lmejor que acabo la otra.Un abrazo
    Niña Mariposa-GRacias...a mi tambien ...es que me lee el pensamiento.Besos
    Nina-TAmpoco yo le haría ascos a Johnny Depp...jejeje
    Besos y buena semana
    Toro-A el le preocupa la 211 a mi que habra hecho con las 210 anteriores...un abrazo
    TAty-GRacias Taty...solo pretendo unas sonrisas en el absurdo...Besos
    Ove-Si señor...Will Smith tampoco es una mala eleccion...jejejej.Besitos
    MIguel-GRacias y estoy seguro que vosotros en vez del panisco habreis sembrado alegria...os espero en el Puerto.Un abrazo
    Xiomara-Cuando hagas la Ruta Maya ...cuentame...ya sabes...sensaciones ...todo eso...besos desde el este

    ResponderEliminar