Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 25 de junio de 2010

CAROLINA


El mes de Marzo, una vez pasados el Carnaval y todo su jaleo me quedé un poco parado.
Estaba a la espera de que pasaran los días (grave error que uno suele cometer…y cuando te das cuenta ya has perdido millones de segundos, de instantes vitales irrecuperables).
En todo el mes de marzo solo escribí 10 canciones , la primera el dia uno…la segunda el 19.
Marzo es un mes que por muchos motivos odio, bueno odiar es una palabra fuerte, más bien me deprime , me trae malos recuerdos…Durante Marzo del 84, fui una especie de envase, envase de nada y de todo, un cascarón vacío, pero de vez en cuando salía algo del cascarón….como “Carolina”.
En aquellos días compuse entre otras “Amar es”,”Anoche me di cuenta” (una nueva canción de dudas) ,”Carolina”,”Creo en ti” (mi respuesta bipolar a la segunda canción),”Dame un poco de amor”,”Mira la lluvia” (traducción de una canción que había escrito en ingles y que publicaré en el otro blog titulada “Look at the rain´s down”) y “Quisiera ser”.
Carolina era una canción especial.
Ana tenía (y sigue teniendo) una amiga magnífica y a la que debo mucho (entre otras cosas el consejo de que siguiera conmigo cuando lo dejamos) a la que llamaos Caro o Carola.
Es una persona con un gran corazón, luchadora y que ha ido solventando uno tras otro todos los problemas que la vida ha puesto en su camino…y plagiando los sentimientos de Ana…escribí esta canción como homenaje a Carolina desde el corazón y los labios de Ana. Y esta es la letra:

CAROLINA

Horas y horas entre palabras y risas
Entre secretos y angustias
Entre sueños y alegrías
Y a mi lado tu, mi amiga

Y en el momento difícil
En el que necesite consejo
Ahí estabas junto a mi
Con la palabra justa en el momento

Y si mi voz se rompe en un lamento
Al cantarte mis sentimientos
Mi querida amiga
Si he de poner nombre a la amistad
El nombre sería Carolina

Si alguna vez tu corazón
Con palabras o actos yo herí
Piensa que sobre todas las cosas
Está mi aprecio por ti.

Y aunque la luz de la amistad
Se nublara algún día
Espero que a través de la niebla
Aun veas tu mi estima

Y si mi voz se rompe en un lamento
Al cantarte mis sentimientos
Mi querida amiga
Si he de poner nombre a la amistad
El nombre sería Carolina.

Guarda en tu corazón
Durante toda la vida
Mi amistad, mi admiración
Mi querida amiga Carolina


A Carol de parte de Ana

Esta y otra canción en el reproductor


Nota-No tengo permiso de Caro asi que la foto que pongo no es de ellas sino de otras amigas ...
El nuevo disco se llamaba "Después de tantos años"...chulito que es uno!!!!!

10 comentarios:

  1. Los amigos siempe son imprescindibles, sobre todo aquellos que no ponen "paños calientes" y hacen ver las cosas tal y como son y no tal y como deseamos.

    Un besazo, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa dedicatoria, ha sido muy bonito
    leer el poema, un placer pasar por tu casa.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Nada más importante que un buen amigo que nos abra los ojos, que nos diga lo que no deseamos oír, que nos hable lo que evitamos, porque esa es la esencia de la amistad...Bonito recuerdo para una amiga de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. "Solo" 10 canciones!!!

    Alucino con tu "solo".

    Muy bonita Carolina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Caro para mi siempre ha sido una bocanada de aire fresco, porque siempre me ha mostrado su cariño y su ternura a pesar de que me viera solo una vez al año durante toda mi vida.
    Una gran mujer, al igual que mi madre. Y tú también eres una gran persona, papi, y seguro que si viera esta entrada Caro, se sentiría muy orgulloso de ustedes dos.
    Os quiero a los tres, muuucho!

    ResponderEliminar
  6. Emocionante homenaje a la amistad. Carolina debe estar orgullosa del cariño que emana vuestra familia y enormemente feliz por la maravillosa letra de la canción.

    Un placer contarte entre mis amistades. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los verdaderos amigos siempre aparecen en los malos momentos y aunque se pase mucho tiempo sin verlos, siempre sabemos que están ahí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bonito que le agradezcas a Carolina tanto, y a mi me pasa lo mismo con el mes e febrero, aunque con el tiempo cada vez me me lo estoy haciendo amigo, este año lo he pasado bien. Es cierto lo que dicen que el tiempo todo lo cura.
    Un abrazo fuerte y grande!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ayer perdí a mi mejor amiga...es muy doloroso...pero todo pasa por algo...me da gusto que tus amigas esten contigo "Después de tantos años"


    Querido Alfonso te dejo mi cariño

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sin familia, estamos solos, y sin amigos, somos una mierda... Bello y válido homenaje a la amistad, amigo. Feliz fin de semana y besos para ti y para tus reinas.

    ResponderEliminar