Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 12 de septiembre de 2014

CANCIÓN CÍNICA MATUTINA (EN PAZ Y JUGANDO, 4)



...y al día siguiente, al amanecer, surgió una nueva posibilidad...
Esa mañana los primeros en levantarnos fuimos mi sobrino Nicolás y yo...y le propuse escribir escribir esta canción...
Ya había escrito canciones con mis dos hijas cuando eran peques, con mis sobrinos Jesús y Ana y con Irene, la hermana de Nicolás...así que el no podía “escapar” de su “tiránico tío”...jejeje...
Así que comenzamos a escribir esta canción...puritito malevaje...en la que diseccionamos un cínico despertar...
La versión que podéis oír es la que grabamos Nicolás y yo ese mismo día en la casa rural....Siempre he dicho que soy un tipo con suerte...y lo repito...tener una familia tan hermosa como la que tengo y en este caso mi sobrino que además de ser un crack , un pelotero genial en el San Isidro F.C. (y no es pasión de tío...jejeje) es un corazón limpio y hermoso....Gracias, sobrinillo.

30/12/2013    CANCIÓN CÍNICA MATUTINA            N.LÓPEZ-A.BARO

Esta mañana el mundo ha despertado
Sin dolor, sin pecado
Y aunque luce el sol pronto estará nublado
Y permanezco aquí sentado

Brillan las luces, primeros despertares
Y nada falta en los hogares
Tenemos cubiertas todas nuestras necesidades
Y no existen desigualdades

Mientras me desperezo, voy mascando mis rezos
Pues nunca perdí yo la fe
Y aunque el gallo ha cantado aquí nada ha cambiado
Mojo mis esperanzas en el café
Y tomo mi manta, me vuelvo a la cama
Esperando que amanezca otra vez

Cantan las aves, aun pueden es gratis
Más adelante no será tan fácil
Nos costará hasta el aire, pagaremos con la sangre
Nuestros bolsillos estarán in albis

Mientras me desperezo, voy mascando mis rezos
Pues nunca perdí yo la fe
Y aunque el gallo ha cantado aquí nada ha cambiado
Mojo mis esperanzas en el café
Y tomo mi manta, me vuelvo a la cama
Esperando que amanezca otra vez

Nota-Podéis oír la canción en el reproductor soundclick, arriba

1 comentario: