Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 10 de septiembre de 2014

IRENE LAN (EN PAZ Y JUGANDO, 3)


El Letrista, el músico y el papá
Las navidades pasadas las disfruté en compañía de mi familia canaria...
Fueron días hermosos y felices...y fructíferos en cuanto a composición...y además de las canciones que me gusta escribir...y del modo en que me gusta hacerlo, colaborando y sintiendo la historia cercana y querida.
Esa tarde...mientras tocaba la guitarra, observé como mi cuñado Isidoro, un auténtico hermano y un crack (además hace una de las mejores paellas que me he comido en mi vida...jejeje) estaba escribiendo en un papel...
La curiosidad me llama y veo que ha escrito un par de versos dedicados a la peque de la casa...
Así que nos ponemos a ello...la mayor parte del texto , excepto algún mínimo retoque es obra de Isidoro Prada a la que uní mi música para crear este tema...
La versión que podéis oír en el reproductor es la del Christmas Gang...jejeje...es decir la grabación que hicimos del tema cantado en la casa rural donde nos quedamos en esas fechas...las voces son las de Isidoro, Nicolás, Carmen, la propia Irene y yo mismo...
Luego en casa le incorporé ese punteo de guitarra...
Isidoro grabó su propia versión días atrás y le ha quedado magnífica...
Espero que os guste.

29/12/2013             IRENE LAN                  I.PRADA-A.BARO

Despierta el día, saltando de alegría
Se despereza, esperando la sorpresa
Sonríe y salta, el sol ya se levanta
Carita de princesa, sonrisa de traviesa

Sale a la calle, el mundo está en su talle
Todos la espían, vibra en su sintonía
La gente la abraza, comienza la esperanza
Carita de princesa, sonrisa de traviesa

Llenando de armonía
El sueño del amor
La mejor melodía
La más bella canción

Danza en el aire, corriendo por el parque
Sembrando de ilusiones todos los corazones
Marca el camino y decide su destino
Carita de princesa, sonrisa de traviesa

Música
Llenando de armonía
El sueño del amor
La mejor melodía
La más bella canción

Despierta el día, saltando de alegría
Se despereza, esperando la sorpresa
Sonríe y salta, el sol ya se levanta
Carita de princesa, sonrisa de traviesa

Nota- Podéis oír la versión del Christmas Gang en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario