Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 12 de febrero de 2016

EL HECHIZO DE LA PALABRA . BEATRIZ OSORNIO (REPENTIZACIONES, 2)






Siguiendo con la publicación de Repentizaciones (canciones instantáneas) de poemas del libro solidario “El Hechizo de la plabra”, editado en www.obrapropia.com para la recaudación de fondos para proyectos de la ONG Madre Coraje, hoy os presento la intervención de otra querida amiga y escritora de Michoacán, México...Beatriz Osornio ….
Podéis seguir su magia y sus destellos sabios en sus blogs …
- El Sol de los Cielos http://elsoldelosciegos.blogspot.com.es/ Y este es su poema...GRacias Beatriz por tu hermosa colaboración....

BARRO

I

Tierra, haz de mi
lo que quieras,
haz de mi el día
o la noche abismo,
amásame la piel
con tu mazo de luz.
Agua, hazme infancia
rodeada de tu abrazo.
Hazme tuya.

II

Aire, en la noche de tu suelo
me recuesto mirando
el oriente de tus labios,
donde asoma el amanecer
con su cuerpo de malva,
luz, lamiendo el barro
crudo de la piel,
que entre los dedos
se hace fuego.

Nota- Podéis oír la canción como siempre en el reproductor soundclick....

1 comentario:

  1. Estoy inmensamente agradecida por tan linda atención a mis humildes letras. Y por la amistad muchas gracias, gracias. La canción suena de lujo.

    ResponderEliminar