Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 27 de febrero de 2016

EL HECHIZO DE LA PALABRA : CHIQUI ABREU (REPENTIZACIONES, 11)


Una nueva repentización de “El Hechizo de la Palabra”…En esta ocasión se trata del poema de mi amiga Chiqui Abreu…Desde Venezuela y desde el corazón , como siempre….Gracias , amiga mía.

ÉXODO 

Tienes razón al pensar que me ausento,
cuando crees que viajo hacia otras lunas
estoy sentada en el quicio del silencio,
abriendo la escotilla de la noche
para arrullar al mar de los designios
y así aprender a respirar mi aliento.

Cuando regreses a contarme los pasos,
no pienses que no estoy,
salí a morder la invalidez del tiempo
hasta escapar de huellas sin camino;
estoy buscándole el doblez al cielo
para exhumar la ruina de lo incierto.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario