Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 16 de febrero de 2016

EL HECHIZO DE LA PALABRA : JOSÉ GONZÁLEZ (REPENTIZACIONES,4)




La cuarta repentización de poemas de “El Hechizo de la Palabra” corresponde a la participación de José González...este vallisoletano afincado en Salamanca , amigo y magnífico poeta ( dos buenas referencias son su poemario “EL LUGAR DONDE DESPERTÉ PARA SEGUIR VIVIENDO” y el disco “LA TERNURA DEL VIEJO CORMORÁN” donde colabora con la cantautora Eva Cámara)....también se prestó gustoso a este proyecto y este es su poema , el cual repentizé como podéis oír en el reproductor soundclick....
Gracias José por tu generosidad....


SONETOS DE MEDIANOCHE

La Niebla

Su dulce tacto entra por mi ventana
y con la niebla tierna de su abrazo
respiro, me libero de mi lazo,
perdiendo los miedos de la semana

Su nube es mi hogar en esta mañana
en ella floto y echo el cerrojazo.
Pétalos, sus caricias y arañazos
la forma de placer en mi nirvana

Silencio, gemidos en el desorden,
sus caricias, la vida desde el risco,
la bruma, vértigo al pasar el margen.

Me envuelvo en su pelo de flor de hibisco,
tu nombre en fuego de favilas que arden
como el cálido placer de un mordisco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario