Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 8 de julio de 2016

MI AMIGO EL CANTOR (BUENOS DÍAS , SOL, Y 14)


Una enseñanza hindú dice que "la persona que llega a tu vida en cada momento es la persona justa y oportuna"....Y yo cada vez soy más consciente de que es así...
Y el caso de mi buen amigo Paco Luque es una reafirmación de ello.
Nos conocimos en la 2ª Ruta Quiñones , si no recuerdo mal, y desde entonces considero que tengo en él, más que un compañero en las lides musicales, a un buen y querido amigo.....
Franco, honesto, sincero, empático...son algunas de sus muchas virtudes (algún defecto debe tener pero aún no se lo he encontrao)...y esta es mi canción para este, Mi Amigo el Cantor...
25/09/2015                 MI AMIGO EL CANTOR              A.BARO

Bosqueja historias, dándoles forma,

creando un cuadro en cada canción.

Se sigue asombrando y el pasar de los años

va dejando sabios matices en su voz.

Encuentra en el viento sonidos eternos

que llena con palabras y así cobran vida 

una mujer invisible, un insecto horrible

y una hermosa cuesta de infancia perdida.

Y canta sereno, pausado, consciente

como la marea de la sabiduría

dibujando así con su melodía

que comparte su alma que vibra y que siente

como late cada día la pasión.

Así es y canta mi amigo el cantor.


Te mira como habla, como su palabra,

valerosa y franca y en una sola dirección.

Trova lo que piensa, sin otra licencia

que la del que canta desde el corazón.

Se presta generoso sin escudo ni embozo

a aquello que le dicta la razón.

Nada humano le es ajeno y así se lanza de lleno

a comer perdiz, mi amigo el cantor.


Y canta sereno, pausado, consciente

como la marea de la sabiduría

dibujando así con su melodía

que comparte su alma que vibra y que siente

como late cada día la pasión.

Así es y canta mi amigo el cantor.


Música

Y canta sereno, pausado, consciente

como la marea de la sabiduría

dibujando así con su melodía

que comparte su alma que vibra y que siente

como late cada día la pasión.

Así es y canta mi amigo el cantor.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick, a la derecha de la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario