Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 28 de septiembre de 2016

BOCETO INACABADO Y HABLA POR TI (SOL DE OTOÑO, 10 Y 11)


Canciones 10 y 11 de “Sol de Otoño”...

08/12/2015 BOCETO INACABADO A.BARO

Estás siempre, compañera, en mi corazón.
Y, a veces en el aire, llenándolo todo.
Pero, otras, te evades hacia ese rincón
donde ni en tu rostro ya me reconozco.

Trazas luminosos senderos etéreos
por donde transitas con una sonrisa
que se vuelve mueca cuando menos lo espero
y ahí mi corazón se deja hacer trizas.

Esta dualidad que tal vez provoco
que me vuelve loco y atrae la ansiedad
no me deja ser aquél que yo quiero
y siempre me enredo y dejo de ver
el camino que hay debajo de la piel.

Estás siempre, compañera, en la razón
De cada gesto, de cada palabra
Y siendo sujeto de la inspiración
Resuelves con tu abracadabra

Trazas laberintos en los que me pierdo
Si he de ser sincero, tú me desconciertas
Y me debato entre un quiero y un no puedo
Es esa inquietud la que en mi despiertas

Esta dualidad que tal vez provoco
que me vuelve loco y atrae la ansiedad
no me deja ser aquél que yo quiero
y siempre me enredo y dejo de ver
el camino que hay debajo de la piel.


15/12/2015 HABLA POR TÍ A.BARO

¿Que pasa cuando el amor se va
y solo queda el cariño?
¿Cuando la llama se apaga?
¿Cuando tiemblas como un niño?.

¿Y que pasa cuando solo permanece
el sentido de esa luz en una sola dirección
y sientes como parece
que se quiebra el corazón?.

Habla por ti, mi amor, habla por ti.
Habla por ti cuando dices se acabó.
No me hables de dignidad
ni de razón y nada más
que habla por ti cuando digas se acabó.

Porque no puedes ordenar mis sentimientos
ni desenredarte sin hacerme daño.
Miro a tus ojos aún temiendo lo que veo.
No puedes con el peso de los años.

No puedes esquivar el salto.
Te cuesta tanto mirarme ya a los ojos
y rehuyes torpemente mis abrazos.
Abre la puerta y vuela hacia tu felicidad.

Habla por ti, mi amor, habla por ti.
Habla por ti cuando dices se acabó.
No me hables de dignidad
ni de razón y nada más
que habla por ti cuando digas se acabó.

Nota – Podéis oírlas en el reproductor soundclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario