Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 19 de septiembre de 2016

CANTO A LA CALLE (SOL DE OTOÑO, 7)


Me gusta cantar en la calle....Si....
No tanto en conciertos de escenario preparado, alto , distante....
Me gusta cantar en los bancos del parque, en la puerta de bares y locales que apuestan por la música...en la playa, a la orilla del mar, en el Muelle …
Me gusta mirar a la gente a los ojos...reconocerme en ellos...NO me apabullan las miradas ...incluso las mas duras y escépticas esconden un hermoso corazón a veces más frágil de lo supuesto....
Me gusta, si...cantar en la calle y para la calle.....

18/11/2015 CANTO A LA CALLE A.BARO

Me gusta cantar en la calle,
que la brisa matutina mezca mi canto,
y respirar cada detalle
de lo que envuelve el día con su abrazo.

Me gusta cantar a la gente,
sentir el calor de una mirada
y el susurro evanescente
de la melodía recién acabada.

Me gusta sentir el aire,
me gusta sentir el sol
y atar mi canto a las nubes
para sembrar de color
la risa que de tu alma sube.

Amo escribir en los parques
sentado en un viejo banco
de los de asiento inestable.
Allí es donde conmigo hablo.

Donde busco en mi interior
lo que cuento y lo que callo.
Lo que escucho alrededor
lo integro en la voz del canto.

Me gusta sentir el aire,
me gusta sentir el sol
y atar mi canto a las nubes
para sembrar de color
la risa que de tu alma sube.

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba , junto a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario