Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 16 de septiembre de 2016

ERES BRISA (SOL DE OTOÑO, 6)


No puede haber un disco en el que no haya alguna canción que hable de Ella....De lo que es para mi...de lo que me aporta...
Y esta es una de ellas....

05/11/2015    ERES BRISA    A.BARO

Brisa que me pisa los talones cansados
y que empuja la aguja que te cose a mi costado.
Los hados han bordado a mi sonrisa tu risa
y alados besos salados me arrebatan la camisa.

¿A que saben las caricias? ¿A qué los besos robados?
¿Y el silencio suspirado que desbarata la prisa?
¿Y la ingrávida avaricia de mi voz de enamorado,
aunque verse lo cantado, puede a ello hacer justicia?.

Brisa, dulce brisa, “pa” mi corazón descalzo.
Me embrujas cuando arrebujas tu piel entre mis abrazos.
Rama en la que grana el fruto madurado
y así estruja la burbuja que me tenía atrapado.

¿Que sol arde en tu universo y quién puso las estrellas
para reflejarte, bella, y hacerte nido en mi verso?
Ya no existe lo perverso , no ha lugar a la querella
pues en mi pecho “tenella” ya me declara converso.

Brisa que me pisa los talones cansados
y llenas de caricias mi alma de enamorado.

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick, junto a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario