Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 19 de noviembre de 2018

EL SENDERO DEL CUERVO (DESDE EL CORAZÓN, 10)


Mis amigos saben que me identifico con el Cuervo, es mi hermano, mi tótem…Y suele venir a mi en los momentos más oscuros…para alumbrarme…así que cuando por estas fechas vino a mi…decidí escribirle esta canción…Él es Yo y Yo soy ÉL.
Aquí se unen dos historias, dos sucesos, uno me acaeció a mí, otro a mi buen y querido amigo, el cantor canario, Arístides Moreno.
21/07/2014                  EL SENDERO DEL CUERVO                       A.BARO

Se detuvo en el aire
y en mí poso sus ojos.
Cambió entonces el viento,
supe que era el sendero.
Comenzaba así el baile,
debía mostrar arrojo
pues en la danza del tiempo
no hay lugar para el miedo.

Dispuesto para partir
y navegar por los mares
que no acaban al morir.
Mis manos guían la nave.
De la isla en que nací
emigré hacia otros lares
donde aprendí a vivir
y observar a los que saben.

Él, negro y lúgubre, guió mis pasos.
Él, gritó mi nombre desde el cielo
y continúo, camino en sus brazos.
Mis pies siguen el sendero del cuervo.

Él vigila desde arriba
donde nadie lo ha de ver.
Su aleteo es la brisa
que a mí me impide volver.
No hay conjuros ni malicia
que detengan mi correr.
La muerte es una caricia.
Cuervo por siempre seré.

Él, negro y lúgubre, guió mis pasos.
Él, gritó mi nombre desde el cielo
y continúo, camino en sus brazos.
Mi alma sigue en el sendero del cuervo.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13808458

No hay comentarios:

Publicar un comentario