Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 15 de noviembre de 2018

RE SOL VIENDO ME (DEL AMOR Y EL MIEDO, 9)


Un tema en clave de notas (musicales y espirituales)  con algo de swing...
Así voy resolviendome...Así me veo....

26/11/2017    RE SOL VIENDO ME          A.BARO

Hoy me veo, hoy me creo
generando el conflicto
pero espero ser sincero
al menos conmigo mismo.
Quiero ver ese resorte
que hace saltar la cohorte
de pensamientos divisos.

Y si suelto, si resuelvo
y permito que suceda
lo que sea, lo que deba
ocurrir sin más problemas.
Se que me sentiré en paz,
se que hallaré la verdad,
que no surgirán dilemas.

Que sea lo que Dios quiere que sea.
Que sea lo que el Universo disponga.
Lo dejo en manos del Viento,
del Espíritu más cierto
pues lo que la Conciencia afronta
no puede ser otra cosa
que lo que el alma desea.

Hoy respiro, río y vivo
hasta lo que me sacude.
Hoy acepto el fundamento
de que la verdad descubre
la luz de entre las sombras,
la paz bajo la zozobra.
El corazón es la lumbre.

Que sea lo que Dios quiere que sea.
Que sea lo que el Universo disponga.
Lo dejo en manos del Viento,
del Espíritu más cierto
pues lo que la Conciencia afronta
no puede ser otra cosa
que lo que el alma desea.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13806879


2 comentarios:

  1. Alfonso maravillosa entrada con rima y encanto
    Me visitas poco Yo te visito me encantan tus textos y tu música tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUenos días, Mucha, tienes razón, te visito poco, no me da el día para tantas cosas, ando siempre volando...pero te prometo que vuelvo cada cierto tiempo aunque no comente...Un abrazo

      Eliminar