Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 26 de julio de 2019

AY, CORAZÓN (CANTOS AL VIENTO,6)


La sexta canción de “Cantos al Viento” la escribí un día de abril mientras paseaba con  mi guitarra por el paseo marítimo junto a la Playa de la Cachucha….Allí , sentado en un banco terminé de escribir esta canción.
Es un soliloquio, es un canto al corazón.
 
20/04/2018                AY, CORAZÓN           A.BARO

Dame, Corazón, una respuesta.
Dame un respiro, una certeza.
Que desconfío, Corazón, que desconfío
del trazar de la inconsciencia.

Dame lo que soy, no lo tengo.
Muéstrame el camino, el primer paso.
Aparta el frío, Corazón, aparta el frío.
Libérame del miedo con tu abrazo.

Ay, Corazón, ahuyenta ya las penas y el dolor.
Ay , Corazón, vibrando en la frecuencia del amor.
Ay, Corazón, no hay noche oscura.
Muerde las dudas y mastica la sinrazón.
Ay, Corazón. Ay ,Corazón.

Escucha, Corazón, la sinfonía
que nace en tu latido necesito.
Aleja el miedo, Corazón, aleja el miedo.
Mantén mis pasos dentro del camino.

Y dame , Corazón, nueva mirada
que aparte mi sendero del abismo
que solo quiero, Corazón, que solo quiero
amar y que el Amor sea mi destino.

Ay, Corazón, ahuyenta ya las penas y el dolor.
Ay , Corazón, vibrando en la frecuencia del amor.
Ay, Corazón, no hay noche oscura.
Muerde las dudas y mastica la sinrazón.
Ay, Corazón. Ay ,Corazón.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13904634

No hay comentarios:

Publicar un comentario