Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 29 de julio de 2019

ES INEVITABLE (INEVITABLE,7)



Y llegamos a la séptima canción, la que da título al disco.
La compuse en un momento muy especial y complicado de mi vida y fue un bálsamo regenerador para mi corazón…descubrir que pase lo que pase en este mundo de ilusión todos somos perfectamente inocentes de la ferocidad egóica…y que es Inevitable volver al Corazón…

11/03/2016                         ES INEVITABLE                        A.BARO

Es inevitable seguir el camino
que aparta la rabia y la mente errada.
Es inevitable, respira tranquilo,
el amor derrumba las puertas cerradas.

Es inevitable, pues, reconocerte
y redescubrir las antiguas huellas
que no pueden borrar siquiera la muerte
porque tu existes en cada nueva estrella.

Es inevitable, por más que se empeñe
el cínico loco que habla ahí adentro
sin saber que tu detienes el tiempo
y que el espejismo se diluye y pierde.
Es inevitable beber de la fuente.

Es inevitable saltar al vacío
con la confianza de sentirse vivo.
Es inevitable desterrar el frío
cuando el amor te besa el ombligo.

Es inevitable, pues la oscuridad
no existe, solo es ausencia de luz.
Es inevitable, pues, que la verdad
empuje tu espíritu hacia la plenitud.

Es inevitable, por más que se empeñe
el cínico loco que habla ahí adentro
sin saber que tu detienes el tiempo
y que el espejismo se diluye y pierde.
Es inevitable beber de la fuente.

Música

Es inevitable, por más que se empeñe
el cínico loco que habla ahí adentro
sin saber que tu detienes el tiempo
y que el espejismo se diluye y pierde.
Es inevitable volver a la fuente.

Nota – Su composición fue curiosa. Tenía un concierto ese día en Puerto Real, mi pueblo y como esa tarde asistía también a una sesión de un curso de UCDM que estaba haciendo en APER , me llevé la guitarra ese día al curso para no volver por ella a casa. Cuando acabó el curso (ese día descubrí la Inevitabilidad del Amor) , para hacer tiempo antes del concierto fui a tomarme un café a una cafetería cercana …y entonces surgió la magia, la verdadera, saqué la guitarra de la funda, mi vieja libreta y me fueron susurrando esta letra y allí mismo la grabé en el Ipod…
Esos momentos son los que me reconectan con quién realmente soy.
La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13905514

No hay comentarios:

Publicar un comentario