Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 8 de julio de 2019

CANCIÓN PARA JUDITH (INEVITABLE, 04)


Tengo dos hijas maravillosas.
Y por eso decidí incluir en este disco dos canciones que hablaran de como yo las veo…
La primera está dedicada a la benjamina de la casa…a mi hija Judith, mi Campanilla.
Te quiero, ratón.

01/06/2016                CANCIÓN PARA   JUDITH                 A.BARO

Y vino Campanilla a tomarme de la mano.
El aliento de la vida, luz de sueño renovado.
Su risa cascada mágica que dos orillas ha unido
volando va el hada para abrazar seres perdidos.

Desde la sabiduría que acompaña su mirada
me llega el mensaje dulce que el corazón acompasa.
El viento revolotea describiendo entre sus alas
el dibujo de la tierra donde sobran las palabras.

Judith , camina sin miedos, que la belleza dorada,
en tu voz, es el reflejo del sendero de tu alma.
Judith, camina serena con tus pasitos de hada.

Llegaste en un mes de junio, ojos abiertos al mundo,
susurrándole al futuro...”Paciencia, que todo es Uno”.
Animalillos dorados corren a tu alrededor
pues es fuego de lo amado lo que nace en tu interior.

Y no esperes, Campanilla, corre siempre hacia el camino
donde renace la vida en el sendero prístino,
donde tu voz canta y nutre  los colores de la tierra
y donde como río fluye la danza de tu presencia.
 
Judith , camina sin miedos, que la belleza dorada,
en tu voz, es el reflejo del sendero de tu alma.
Judith, camina serena con tus pasitos de hada.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13898496

No hay comentarios:

Publicar un comentario