Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 1 de julio de 2019

EL AIRE DE LA MAÑANA (INEVITABLE, 3)



Esta canción, la tercera de “Inevitable”,  la compuse en un retiro holístico en la Viñuela, Málaga. En un lugar encantador y mágico como es el Espacio Ecocultural Conviven donde pasamos unos días plenos y hermosos acompañados de corazones radiantes…
Gracias, Carmen, por hacerlo posible.

12/06/2016                         EL AIRE DE LA MAÑANA                 A.BARO

El aire de la mañana
me trae noticias del mundo,
con aroma de montaña
me deja el primer saludo.

Azul es el horizonte
que besa el cielo y el mar,
canta el mirlo y el sinsonte
repite allá su cantar.

No hay distancias, no hay texturas
y no existe el más allá
que en esta hermosa aventura
se conjuga el verbo amar
siempre donde el alma está.

El viento me trae la risa
y el océano las lágrimas,
el silencio es la caricia
me reconecta en la calma.

Abrazo que reconforta,
que me hace reconocerme.
En los ojos porto alforjas
que comparto y me hacen verte.

No hay distancias, no hay texturas
y no existe el más allá
que en esta hermosa aventura
se conjuga el verbo amar
siempre donde el alma está.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13893155

No hay comentarios:

Publicar un comentario