Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 18 de mayo de 2020

BASTAS TÚ (DANZANDO EN EL VIENTO, 13)



Por mal que te consideres, por mal que te encuentres, por mal que veas cada situación , hay una cosa segura : Todo está dentro de ti y puedes elegir otro modo de verlo. Porque solo basta que así lo determines. Porque solo bastas tu para alumbrarte. Aunque hay una canción más en el disco virtual, esa canción, “Espejos en la Bahía”    forma parte de “Días de Sol y Besos”, mi próximo disco físico y por eso esta será la última canción publicada de “Danzando en el viento”.

07/11/2018                 BASTAS TÚ              A.BARO

Sombrío como las fauces del miedo.
Taciturno, hipocondríaco, colérico.
Viviendo siempre en un “quiero y no puedo”.
Alimentando un ego famélico.
Así te ves.

Perdido entre lúgubres pensamientos,.
Cautivo y atado de pies y manos.
Entre la culpa y el arrepentimiento
y alimentando a menudo lo insano.
Te dice que...

“Que me miro y no me veo.
Que no paro de pensarme.
Que me miro y me veo feo
y así no quiero mirarme.”
Y si quisieras pararte
a ver como en realidad eres
podrías al fin asombrarte.
No serías lo que pareces,
lo que crees, y es que a veces (siempre)
bastas tu para alumbrarte.

Pero eres la luz que atesoras.
Eres creación y en lo creado bulles
pues desde el lugar en que moras
solo esa amor todo lo que fluye.
Y así es...

Música

Y mírate para ver.
Conócete desde dentro.
Enamórate del Ser
que te mantiene en tu centro.
Lo que solo puede amarte,
la esencia de lo que eres,
solo el amor puede darte
más allá de lo que crees
la razón por la que siempre
basta tú para alumbrarte.

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo
https://soundclick.com/share.cfm?id=14048441

No hay comentarios:

Publicar un comentario