Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 15 de mayo de 2020

MIENTRAS CAMINO (DANZANDO EN EL VIENTO, 12)


En 2018 publiqué mi primer poemario, “Mientras camino” y no podía faltar una canción que hablará de lo que me llevó a ello.

29/10/2018                 MIENTRAS CAMINO              A.BARO
Mientras camino me deleito.
Mojado bajo la lluvia,
sudoroso bajo el sol
pues no hay camino mejor
que el que te lleva hacia adentro.

Mientras camino descubro
la luz que subyace en todo.
Debajo de las señales
veo haciendo malabares
al ser en que me refundo.

Y así mientras camino
me enamoro de la vida
viendo todo como nuevo
viviéndome en la dicha.
Todo se acerca y lo pruebo
y sin juicio camino.

Mientras camino me distraigo
y aveces pierdo la senda
y aún así todo es perfecto.
En la experiencia me siento
y todo al corazón traigo.

Música

Y así mientras camino
me enamoro de la vida
viendo todo como nuevo
viviéndome en la dicha.
Todo se acerca y lo pruebo
y sin juicio camino.

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo
https://soundclick.com/share.cfm?id=14046336

No hay comentarios:

Publicar un comentario