Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 4 de mayo de 2020

HAY UNA NIÑA FELIZ (DANZANDO EN EL VIENTO, 9)


Si los dejamos fluir sin adoctrinarlos, sin esquematizarlos, sin domesticarlos…les acompañaremos en su experiencia de ser felices.
Esta canción habla de una niña así.

21/10/2018                   HAY UNA NIÑA FELIZ           A.BARO

Hay una niña feliz
en el lugar en el que laboro.
Y sonríe porque si,
no puede ser de otro modo.
Se expresa con la inocencia
que aleja todos los filtros
y la acusan de demencia
como si fuera un delito ser feliz.

Hay una niña feliz
y lo expresa cada día.
Creo que sabe que es vivir,
a todo pone sonrisa.
Camina como bailando,
los corredores son vías
donde el tiempo va silbando
su radiante melodía...y es feliz.

Hay una niña feliz,
¿Puede haber algo más hermoso?
Y yo me siento dichoso
de poderlo compartir.
La alegría de vivir
se expande desde sus ojos...y es feliz.

Hay una niña feliz
y a algunos transmite miedo
y yo me pregunto si
el temor que sienten dentro
no es más que incompetencia,
no querer perder control,
que aquel que pone etiquetas
pone nombre a lo que no, no le deja ser feliz.

Música

Hay una niña feliz,
¿Puede haber algo más hermoso?
Y yo me siento dichoso
de poderlo compartir.
La alegría de vivir
se expande desde sus ojos...y es feliz.

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo
https://soundclick.com/share.cfm?id=14038872

No hay comentarios:

Publicar un comentario