Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 1 de mayo de 2020

SOLO AMOR (DANZANDO EN EL VIENTO, 7 )


Hacia tiempo que no escribía una canción directamente a la mujer a la que amo.
Hoy estamos unidos por fuertes lazos, que no atan, sino que unen. Y siento que somos Unidad.
Y eso ES solo Amor.

15/10/2018             SOLO AMOR            A.BARO

Primero fuimos amigos,
lo que duró poco más de un mes.
Hoy lo que tengo contigo
va más allá del roce de tu piel.

Nos unen hilos azules.
Nos une el mar , el sol, el viento.
Me deslizo mientras fluyes
donde se escucha el silencio.

Cada vez veo menos
donde empiezas tú, donde termino yo.
Creando o que creemos
eso si que es Amor...eso si que es Amor.

Cada experiencia que vivimos
nos va mostrando el camino.
Todo lo que compartimos
va generando el destino.

Y tu yo, que somos Uno
somos más que nuestra suma
pues el Amor, oportuno,
nos regaló un par de cunas.

Cada vez veo menos
donde empiezas tú, donde termino yo.
Creando o que creemos
eso si que es Amor...eso si que es Amor.

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo
https://soundclick.com/share.cfm?id=14036999

No hay comentarios:

Publicar un comentario