Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 24 de julio de 2020

EN EL CALLEJÓN DEL VINO (LA MÚSICA ES SILENCIO,6)

Esta canción habla de un rincón en el que me siento como en casa. Donde comparto con mis amigos, donde se liberan mis tensiones. Un hermoso lugar.
Gracias, amigo Santi, por hacerlo posible.

27/01/2019              EN EL CALLEJÓN DEL VINO       A.BARO

Arroz negro en el Callejón del Vino
en el descanso divino que invita a respirar.
Entre cañas, rayos de sol acompañan
con esa luz que te baña en la ribera del mar.
Con un caldo de la tierra, el corazón que despierta
e invita al ser a cantar.

Algarabía, que no cese la alegría
con una jarra bien fría, chipirón o chicharrón
y reverberan entre copas y cazuelas
que la confianza que impera es la luz del corazón.
Entre amigos yo me siento, entre risas compartiendo
en los barriles al son.

En este rincón, en el Callejón
donde convergen caminos.
Donde la ilusión se hizo canción
en el Callejón del Vino
allí encuentro calor.

¡Que singladura!¡Berenjenas en tempura!
Buen yantar todo lo cura, lagartito y chuletón.
Bajo la luna el verano que perdura
celebrando la hermosura, ¡Huevos rotos, pimentón!
El corazón se me alegra, entre el vino y la cerveza,
entre amigos en el Callejón.

En este rincón, en el Callejón
donde convergen caminos.
Donde la ilusión se hizo canción
en el Callejón del Vino

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo
https://soundclick.com/share.cfm?id=14084998

No hay comentarios:

Publicar un comentario