Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 17 de julio de 2020

LA MÚSICA ES SILENCIO (LA MÚSICA ES SILENCIO,4)


Esta es la canción que da título a este disco virtual.
Lo que da valor a la música, para mi, son los silencios. El silencio donde se hallan todas las respuestas. Es donde reside el Ahora. El Ahora eterno.

18/01/2019        LA MÚSICA ES SILENCIO           A.BARO

Acaricio el instante
en que mi voz libero
y como ofrenda sagrada
yo la ofrezco al silencio.

Es entonces cuando escucho,
cuando veo, cuando siento
lo que en realidad soy
sin necesidad de comprenderlo.

La música me llena,
copa todos mis huecos,
y acalla los ruidos
que distorsionan el pensamiento.
La música es silencio.
Es la paz sostenida.
El árbol donde crece
todo lo que alimento.

Me vivo en el Ahora
donde no existe el tiempo,
donde el Amor aflora
y hace brisa del eco.

Y existen los colores,
a describirlos no acierto,
el viento trae rumores
y el corazón abierto.

La música me llena,
copa todos mis huecos,
y acalla los ruidos
que distorsionan el pensamiento.
La música es silencio.
Es la paz sostenida.
El árbol donde crece
todo lo que alimento.

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario