Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 10 de julio de 2020

PUESTOS A RECORDAR (LA MÚSICA ES SILENCIO,2)


La segunda canción del disco vuelve a hablar una vez más de la ilusión del sueño que creemos vivir.

14/01/2019              PUESTOS A RECORDAR       A.BARO

Atrapado en un sueño donde todo es irreal
llegué a creerme dueño de mi burbuja de cristal.
Le día a la demencia todo el poder
y le dio forma a las creencias pues creía saber.

Fabriqué cosas hermosas, deliciosas cadenas.
Le di fragancia a la rosa y cortarla fue un dilema.
Me escapé de la libertad, abrí la puerta de la jaula
pero fue para entrar en el reino de la ignorancia.

Pero respiro, respiro y se
que aún mantengo el poder
de volver a ver
lo que nunca dejé de ser.

Atrapado en la ilusión me bebí los espejismos.
Me confundí en la emoción, me despeñé en los abismos.
Olvidé lo conocido, hice del todo la nada
y en los brazos del olvido yo situé mi almohada.

Y así atrapado en un sueño donde todo es irreal
dejé de sentirme dueño y me volví talismán.
Me aparté de la demencia y abracé todo mi Ser.
No necesité clemencia para volver.

A respirar y saber
que todo es recordar,
que el espíritu jamás
podría dejar de ser.

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo
https://soundclick.com/share.cfm?id=14077530

No hay comentarios:

Publicar un comentario