Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 4 de marzo de 2022

AQUÍ (AQUÍ, 4)

 


Esta es la segunda canción que compuse para el proyecto inconcluso sobre el Dolmen de Alberite en Villamartín.

13/07/2020                 AQUÍ            A.BARO

En este paraje en el que me hallo,
donde hablan las piedras y el corazón escucha,
deja la vida de ser muestra y ensayo
y los sentidos toman la realidad desnuda.

Y la transforman, lejos de los ruidos
que ensordecen el espíritu y atrapan hasta el aliento.
Aquí donde todo es fluido.
Aquí , donde no existe el tiempo.

Aquí me encuentro. Aquí me encuentro.
Aquí me siento.

Aquí donde las formas sintonizan
con la voz constante y la vibración de la tierra.
Aquí, donde no se entronizan
los reyes de la miseria.

Donde la Natura le habla al corazón
entre silencio y quietud y la Vida se abre
más allá del eco de la razón
y es donde la Mente sabe.

Aquí me encuentro. Aquí me encuentro.
Aquí me siento.

En este paraje en el que me hallo,
donde hablan las piedras y el corazón escucha.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14399387

No hay comentarios:

Publicar un comentario