Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 14 de marzo de 2022

PRINCIPIO (AQUÍ, 7)

 


Estos son mis principios. Ni mejores ni peores, los míos. Y eso es ahora, mañana puedo elegir otro camino pues soy libre para hacerlo.


23/07/2020             PRINCIPIO               A.BARO

No tomo la razón como el único sendero
que en cada ubicación lo visto es pasajero.
La percepción parcial me lleva al no-juicio.
La situación total no trae beneficio.

Uno ve lo que ve con sus sombras y sus luces.
Y no pongo mi fe en todo lo que reluce.
A veces reverente, a veces salto rejas.
No siempre coherente pero huyo de la queja.

Trato de ver amor, trato de no oír la culpa
y de todo resulta lo que soy y mi voz
a menudo consulta a mi canto interior,
ese que nada oculta.

Me acerco a corazones pero olvido los rostros
que forjan ilusiones a las que no me postro.
Busco la vibración que constante y eterna
vive en el corazón de la mirada tierna.

Y si a veces me olvido de lo que soy y piensa
lo hago por descuido, tal vez por inconsciencia.
Se que soy algo más que toda la demencia
y que está por llegar el retorno a la esencia.

Trato de ver amor, trato de no oír la culpa
y de todo resulta lo que soy y mi voz
a menudo consulta a mi canto interior,
ese que nada oculta.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14404350


No hay comentarios:

Publicar un comentario