Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 11 de marzo de 2022

HABLAR DE DIOS( AQUÍ, 6)

 


¿Que es hablar con Dios? ¿Que es hablar de Dios?. Para mi no es más que hablar conmigo mismo, con mi interior, con el Ser que en verdad soy. Con el que en mi habita más allá de las formas, del tiempo y de la ilusión.
Eso es para mi hablar con Dios.

20/07/2020     HABLAR CON DIOS     A.BARO

¿Por qué hablar con Dios y malgastar palabras?
¿Por qué poner la voluntad en lo invisible?
¿Por qué perder el yo en lo increíble?
¿Y donde están las pruebas que lo avalan?

¿Por qué ceder las riendas que manejan
las leyes de este mundo que conozco
si todo lo que vivo y reconozco
me permiten vivir en tiempo y queja?

¿Y adonde me ha llevado este continuo enredo?
¿Adonde me ha llevado enjuiciar el mundo?
Y es en este estado donde me pierdo y hundo.
Y es en este estado en el que cambio mi credo
y hablo con Dios.

Que Dios no es otra cosa que uno mismo.
Es Uno cuando deja de ser ego.
Cuando deja de seguir al torpe ciego
que nos lleva caminando hacia el abismo.

Que yo soy Dios cuando dejo de ser yo.
Cuando siento que soy Uno con Todo.
Que no hay nada que no cree en el modo
de conciencia en unidad que es el Amor.

Si me veo separado de aquello que me rodea.
Si creo estar aislado me considero demente.
Tomo rumbo equivocado y me alejo de la Fuente
donde perdura lo amado que es todo lo que crea
y eso es hablar de Dios.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14402483

No hay comentarios:

Publicar un comentario