Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 18 de marzo de 2022

ME RECUERDA MI HERMANO (AQUÍ, 8)


Esta es una canción dedicada a uno de mis hermanos de camino. Va por ti, querido amigo y hermano Florencio.

24/07/2020  ME RECUERDA MI HERMANO            A.BARO

En su nombre florecen aromas de consciencia
y es en su presencia donde las certezas crecen.
Su voz es como un río que fluye en la Verdad.
Veo la eternidad si en sus ojos me miro.

Es espíritu y viento que barre los pesares,
imperfectos andares pero sus pasos rectos.
Oye solo una voz, la Voz que me acompaña.
Sus palabras restañan el eco del dolor.

Mi hermano me recuerda lo que es sonreír.
Mi hermano ríe con la más hermosa risa.
Detiene el tiempo y es la brisa
que invita a vivir.

Y labra con sus actos los campos de la dicha.
Es la lluvia predicha y suscribe cada pacto
que lo une a sus hermanos en la revelación
de que todo es unión si viene de la mano

del canto Uno y Eterno de todo lo que crea
por eso se rodea de Milagros y es pleno
en la luz de Lucía y amanecer al Alba
y así esparce la calma de la Voz que lo guía.

Estribillo

Todo eso y mucho más me recuerda mi hermano.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.


https://soundclick.com/share.cfm?id=14406247 

No hay comentarios:

Publicar un comentario