Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 5 de diciembre de 2022

AL HOMBRE DE LA LUZ ( EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS, 11)

 


Esta canción está dedicada a un grande de la música y de la vida. A un maestro. Franco Battiato.

24/05/2021 AL HOMBRE DE LA LUZ (A Franco Battiato) A.BARO

Hoy, hermano solo tengo lágrimas.
Lágrimas de amor agradecido.
Pero no son tristes estás lágrimas.
Solo lágrimas que honran tu camino.

Hoy tengo la única sonrisa.
La que abraza la consciencia del regreso.
La que la voz musita en la brisa
y lanza las cenizas al viento.

Hoy, como ayer, soy zíngaro que danza.
Que danza en tus labios y en tu canto,
barriendo con la danza el desencanto,
viendo entre silencios que gira la estancia
y todo es perfecto si uno al tuyo mi canto.

Hoy vienes con dulzura, Franco, hermano,
con la luz del espíritu que guía
y así es como me tiendes las manos,
crece en mi corazón tu voz amiga.

Que viajo con tu verbo, hermano,
y tu música sutil que lo acompaña.
Hombre de la Luz, todo es en vano
si no veo que la forma no es el alma.

Hoy, como ayer, soy zíngaro que danza.
Que danza en tus labios y en tu canto,
barriendo con la danza el desencanto,
viendo entre silencios que gira la estancia
y todo es perfecto si uno al tuyo mi canto.

Y respiro cada verso y cada nota
que tu corazón me brinda con ternura
pues no hay lugar para la derrota
en la más hermosa de las singladuras.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14523096

No hay comentarios:

Publicar un comentario