Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 30 de diciembre de 2022

Y SI NO RESPIRO PAZ (VAMOS DE VUELTA, 4)


Cuando no respiro paz creo que dejo de ser quién soy realmente. Por eso me invito, nos invito, a respirar paz y vivir en el presente.

26/06/2021            Y SI NO RESPIRO PAZ        A.BARO

Cuando veo y soy consciente
de que no respiro paz
se que he elegido mal,
se que no fui coherente.
Que entre el miedo y el deseo
vive el ego refugiado
y va soplando angustiado
cuando intuye que lo veo.

Y aunque pueda errar mil veces
mil veces puedo elegir
sanar, volver a vivir
y abrazar lo que acontece
solo para ser feliz.

Voy reconociendo huellas,
situaciones y sucesos
viendo que yo no soy eso,
que me reflejo en las bellas
presencias que me acompañan
a lo largo del camino
y compartimos destino.
La misma esencia nos baña.

Y aunque me olvide mil veces
de que el juicio es temor
y lo que percibo es error
se que mi alma se crece
si cambio juicio por amor.

Ya aunque el ego zarandee
mi cuerpo con virulencia
se que no hay otra sentencia
que inocencia para ver
que tu y yo somos lo mismo,
que no somos marionetas,
que eliges camino y meta
que te aleja del dualismo.

Y aunque pueda errar mil veces
mil veces puedo elegir
sanar, volver a vivir
y abrazar lo que acontece
solo para ser feliz.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.


https://soundclick.com/share.cfm?id=14533357

No hay comentarios:

Publicar un comentario