Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 9 de diciembre de 2022

DISIPANDO EL HUMO ( EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS, 13)

 

Solo espero disipar el humo que forma ese velo entre tu y yo y nos hace creer separados.
En clave de rock burlón.

04/06/2021     DISIPANDO EL HUMO     A.BARO

Siempre hui de la rutina.
Siempre me dio pereza lo concreto.
Soy aire y vuelo entre secretos
que se esconden más allá de mis retinas.

No estoy hecho para la disciplina
que conduce de la cuna hasta el nicho.
Me muevo por impulsos no predichos
y me agota todo lo que se termina.

Y se que soy, a veces, personaje
y otras veces guionista inoportuno.
No necesito que todo encaje.
Si necesito que se disipe el humo
que no permite que vea que somos Uno
en este hermoso viaje.

A veces me sorprendo a la deriva
sin ningún plan, así, sin rumbo fijo.
Entonces llega a liar el revoltijo
la voz egoica, falaz y furtiva.

Que mi conciencia no es a prueba de fallos
pero al menos veo como se aproxima
el pensamiento que la paz fulmina
y con serenidad observo, espero, acallo.

Pues se que soy ,a veces, personaje
y otras veces guionista inoportuno.
No necesito que todo encaje.
Si necesito que se disipe el humo
que no permite que vea que somos Uno
en este hermoso viaje.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14525201

No hay comentarios:

Publicar un comentario