Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 19 de diciembre de 2022

VARADO EN SECO (VAMOS DE VUELTA,2)

 

Foto de Alejandro Gordillo

Hay momentos en los que me hallo varado en seco, en los que me veo desbordado, dando valor y sendero a lo que no lleva a ninguna parte. Entonces, dejo que la marea suba y espero paciente a ver donde me lleva.
Esta es la segunda canción de "Vamos de vuelta" (2021) y va acompañada por esta hermosa fotografía de mi querido amigo Alejandro Gordillo

17/06/2021     VARADO EN SECO     A.BARO

Varado en seco me hallo a veces
en el silencio, donde adormecen
los pensamientos que , a la deriva,
me van llegando en la furtiva

semi-inconsciencia donde se inventan
las inclemencias de la tormenta
mientras espero que la marea
suba y permita que todo sea.

Vacio mi mente de todo apego
donde incoherente a veces niego
quién soy y quién vive,
que doy y quién lo recibe
y observo, espero y entrego
y todo vuelve a su lugar.

Llego a la playa, la del silencio.
La voz se acalla. Ya no sentencio.
Respiro hondo, limpio y sereno.
Ya toqué fondo, ahora vuelo.

Vacio mi mente de todo apego
donde incoherente a veces niego
quién soy y quién vive,
que doy y quién lo recibe
y observo, espero y entrego
y todo vuelve a su lugar.
Varado en seco me hallo a veces.
Entonces vuelvo, la marea crece.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14528969

No hay comentarios:

Publicar un comentario