Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 2 de junio de 2023

CONVERSACIONES EN EL TRASTERO (DULCE NOVIEMBRE, 9)

 


Después de varias canciones en clave de rock o similar , me llegó esta balada, este canto desde el corazón, desde la mente limpia de despropósitos.
Esos momentos en los que hablo conmigo mismo. Esas conversaciones en el “trastero” donde se acumulan los más tenebrosos y los más hermosos de los pensamientos.
Estas son mis conversaciones en el trastero.

28/12/2021   CONVERSACIONES EN EL TRASTERO     A.BARO

Como un susurro llama a la puerta
la voz antigua que todo guarda.
Se va asomando desde la incierta
oscuridad y desde allí me habla.

Me habla de cosas del pasado.
Historias viejas, de la experiencia,
para que tome el camino errado,
abrace el juicio de la inconsciencia.

Ven y conversemos.
Te abro la puerta de mi trastero.
Allí se encuentran todos los sueños,
los más ocultos, grandes, pequeños.
Ven y conversemos
y deja que te cuente primero
que para mi ahora todo es nuevo.
Voy aprendiendo a soltar lo viejo
mientras me vierto en lo verdadero.
Conversaciones en el trastero.

Y va sacando todos los tiestos.
Tira de creencias que se cayeron.
Probando va todos los supuestos
tratando de subrayar los “peros”.

Y es que no sabe, no soy el mismo.
Ya recorrí antes el sendero
de pesadillas y cataclismos
y vi que el miedo ya no es tan fiero.

Ven y conversemos.
Te abro la puerta de mi trastero.
Allí se encuentran todos los sueños,
los más ocultos, grandes, pequeños.
Ven y conversemos
y deja que te cuente primero
que para mi ahora todo es nuevo.
Voy aprendiendo a soltar lo viejo
mientras me vierto en lo verdadero.
Conversaciones en el trastero.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14607145

No hay comentarios:

Publicar un comentario