Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 30 de junio de 2023

MIS VIEJOS MONSTRUOS ( EN LAS ARENAS DE MARTE, 8)

 

Una canción dedicada a mis viejos monstruos, a mis temores, que no desapruebo ni juzgo porque tanto ellos como mis otras experiencias han hecho de mi quién soy.

09/02/2022   MIS VIEJOS MONSTRUOS           A.BARO

De las sombras emergen
aquellos viejos monstruos
que fueron compañía
en los tiempos oscuros.

Con ellos dialogo,
comparto chascarrillos
cuando como viejos amigos
acuden a la cita.

Me cuentan sus pesares
pues estos son malos tiempos
para los que se ocultan
de una luz que los ciega.

Me piden, con ternura,
que vuelva a ser quién era
y que echan de menos
mis miedos y mis fobias.

Y los miro y sonrío
y acaricio sus rostros
pues al fin agradezco
todo el camino andado.

Les conmino a quedarse
a caminar conmigo
pues los amo en la suma
de todo lo vivido.

Y sonríen con tristeza
mientras vuelven sus pasos
a las sombras que saben
tiene tiempo contado.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14618945

No hay comentarios:

Publicar un comentario