Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 7 de junio de 2023

CUANDO VUELVO A SER YO (DULCE NOVIEMBRE, 11)

 


A veces me despisto, me olvido de quién soy pero siempre encontraré el camino para volver a reconocer quién soy.

03/01/2022  CUANDO VUELVO A SER YO    A.BARO

Que la comunicación,
más allá de las palabras,
está en donde se labra
el vínculo de la unión
que surge del corazón
y hace que las puertas se abran
dejando atrás la macabra
idea de separación.

Y puedo ver en un instante
como caen los gigantes
y se abre paso el amor
para fundir la delirante,
esa creencia sangrante
que se aferra al dolor
y entonces vuelvo a ser yo.

Y en cualquier relación
que abrace el amor sin miedo
se desvanece el enredo
donde nace la ilusión,
la voz de la sinrazón,
que convertí en ese credo
donde creo que sucedo,
donde no existe el perdón.

Y puedo ver en un instante
como caen los gigantes
y se abre paso el amor
para fundir la delirante,
esa creencia sangrante
que se aferra al dolor
y entonces vuelvo a ser yo.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14609266

No hay comentarios:

Publicar un comentario