Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 28 de junio de 2023

LO QUE AMO Y LO QUE NO (EN LAS ARENAS DE MARTE,6)


 

Lo que me gusta y lo que no, lo que amo y lo que detesto forman parte de mi o de algo que debo aprender y aceptar.
Todo ello en clave de canción pop-rock.

02/02/2022              LO QUE AMO Y LO QUE NO          A.BARO

Lo que amo y lo que No.
Todo es parte de mi.
Todo es de gran valor
pues todo es para un fin.

Aquél que viene a contarme
sus temores y sus sueños
es también de mi una parte.
De lo que me cuenta aprendo.

Me vengo a experimentar
más allá de cada cuerpo
pues en este caminar
con cada voz me completo.

Si veo piedras en la senda
pierdo la oportunidad
de mirar detrás de ellas.
Ahí se esconde la Verdad.

A pesar de la apariencia
diferente de las cosas
todas son de igual esencia.
Certeza maravillosa.

Lo que disfruto o que sufro,
el dolor y el placer,
son percepción y atributos
de aquello que quiero ver.

Y si pongo mi mirada
más allá de ti y de mi
veré la unidad sagrada
donde me quedo a vivir.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14618154

No hay comentarios:

Publicar un comentario