Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 21 de junio de 2024

ABRACADABRA (SALTANDO AL VACÍO, 2)


 La segunda canción de “Saltando al vacío” habla de la magia de la composición.

06/07/2023     ABRACADABRA     A.BARO

A veces un borrón cuesta un enfado.
A veces un arpegio es desmedido.
A veces busco un blues y sale un fado.
A veces pulso un fa y sale ruido.

A veces busco el arco de Cupido
y termino encontrando solo a Ares.
Entonces subo al carro del olvido
y acabo bosquejando malabares.

A veces lo difícil es sencillo
y lo simple lo complico fatalmente.
Me empeño en sacarle todo el brillo
a textos que se vuelven inclementes.

Y el caso es que cuando me decido
a dejar que todo fluya con soltura
es cuando todo cobra al fin sentido,
es cuando se revela la ternura.

Ya no hay borrones, ya no hay tachaduras.
No hay quejas. Ya no busco lo perfecto.
Me entrego a cantar sin ataduras
y dejo atrás el rictus circunspecto.

Me vierto en el fluir de la marea
que mece el latir de las palabras.
Me dejo sostener por lo que crea.
La música es el fin. Abracadabra.

Nota - Podéis oírlo en el reproductor soundclick a la derecha de este texto o bien en el enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14802356

No hay comentarios:

Publicar un comentario