Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 7 de junio de 2024

QUIERO ESTAR (COMO EL VIENTO, 10)


 Quiero estar , donde quiera que esté, en paz.
Y donde quiera que esté y con quién quiera que esté será perfecto.

21/06/2023  QUIERO ESTAR        A.BARO

Quiero estar
y donde quiera que esté que sea
el lugar
donde me lleve la marea.
Y aceptar todo lo que por mi pase.
Ver la paz
sin nada que la disfrace.

Quiero ver
la coherencia en el todo
para ser
feliz en cada uno de los modos
en que el Ser
se manifieste presente
y volver al origen, la simiente.

Pues no hay otra verdad
que la que me lleve a amar
cada ser y circunstancia.
Solo hay una realidad
y es donde encuentro la paz
en cada una de sus estancias.

Quiero estar
y donde quiera que esté que sea
el lugar
donde me lleve la marea.
Y aceptar todo lo que por mi pase.
Ver la paz
sin nada que la disfrace.

Nota - Podéis oírlo en el reproductor soundclick a la derecha de este texto o bien en el enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14794915

No hay comentarios:

Publicar un comentario