Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 28 de junio de 2024

CUANDO TENÍA QUINCE AÑOS ( SALTANDO AL VACÍO, 5)

 


Una canción a los 15 años.

17/07/2023    CUANDO TENÍA QUINCE AÑOS     A.BARO

Cuando tenía quince años
escribía canciones
y portaba ilusiones,
miraba el calendario
con mil aspiraciones
que cambiaba a diario.
Cuando tenía quince años.

Cuando tenía quince años
corría como el viento
y más que un instrumento
mi guitarra era el paño
donde verter los sueños,
donde secar mi llanto.
Cuando tenía quince años.

El mundo era difícil de entender.
La piel blanda, el corazón tierno.
A veces el cielo me venía a ver.
A veces el infierno.

Cuando tenía quince años
miraba sin mirar.
Tenía todo por dar
y me sentía extraño.
¡Que fácil era amar!
Todo era un apaño.
Cuando tenía quince años.

El mundo era difícil de entender.
La piel blanda, el corazón tierno.
A veces el cielo me venía a ver.
A veces el infierno.

Nota - Podéis oírlo en el reproductor soundclick a la derecha de este texto o bien en el enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14806691

No hay comentarios:

Publicar un comentario