Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 24 de junio de 2024

SI CONFÍO EN LA VIDA ( SALTANDO AL VACÍO, 3)

 

Confiar en la vida, sin prejuicios, sin dictámenes.

09/07/2023    SIN CONFÍO EN LA VIDA                A.BARO

Si creo que no estoy completo
y busco en el exterior
algo que me haga mejor
tal vez termine repleto
de ilusión y desamor.

Si juzgo lo que creo fuera
sin ver que todo es espejo
en donde veo el reflejo
que fabrique en mi quimera
volveré todo complejo.

Todo es más simple, sencillo y liviano.
Y todo es posible, está en mi mano
caminar sereno, sin expectativas.
El sentirme pleno si confío en la vida.

Si pierdo de vista mi función,
que tan solo es ser feliz,
portaré la cicatriz,
recuerdo de la ilusión
de vivir en un desliz.

Si creo que no estoy completo
es que he elegido el ego
y puedo elegir de nuevo.
Es privilegio que acepto
para no sentirme ciego.

Todo es más simple, sencillo y liviano.
Y todo es posible, está en mi mano
caminar sereno, sin expectativas.
El sentirme pleno si confío en la vida.

Nota - Podéis oírlo en el reproductor soundclick a la derecha de este texto o bien en el enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14804583

No hay comentarios:

Publicar un comentario