Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 25 de diciembre de 2013

COMO UN NIÑO DE BEATRIZ OSORNIO (AL VUELO DE LAS PALABRAS, 13)


Llevaba ya bastante tiempo buscando el verso de Beatriz que me permitiera adjuntarle mi música para que vibrará con toda su fuerza...y no lo encontraba....
Los textos de Beatriz Osornio son fantásticos, tanto cuando escribe en prosa (sus pequeños relatos son enormes en cuanto a sabiduría y aporte espiritual) como cuando nos deja una de esas poesías que te deja cavilando todo el día... pero no conseguía dar con el tono , no conseguía que mi música fluyera y estuviera acorde a su escritura...hasta que llego este “Como un niño”....
A Beatriz Osornio la llevo siguiendo desde hace al menos un par de años y se ha convertido tanto desde su “Paradoxia” ( http://etcetreadeluz.blogspot.com.es/) como desde “El Sol de los Ciegos” (http://elsoldelosciegos.blogspot.com.es/) en una luz brillante y renovadora en mi camino.
Es capaz de sintetizar mil ideas hermosas en una frase y capaz de desarrollar una idea maravillosa en un texto o un poema que se abre como una flor...Esa es Beatriz Osornio...y si tenéis dudas...nada  más que tenéis que adentraros en su mundo, en sus blogs...se disiparán solas...
Un placer haber podido musicar este texto...que va a ser el primero y seguro que no el último.

COMO UN NIÑO            de Beatriz Osornio

Quise como un niño
alcanzarlo todo
Pequeñas caricias
bajo esta luna en mi piel
quisieron
perpetuar tus besos
pero la memoria crece
en olvidos

La tierra trastoca
su girar
con el eje que la sostiene.
Hoy
mis labios besan tu frente
mañana
la página seguirá
en blanco
soplará el viento y

Un beso de fuego
todavía ilegible
imaginará
Este día
una otredad
lunes que nombro
fuera del tiempo y espacio
con sólo el roce
que descifran tus manos
en mi rostro

Otros cosmos.
Otra antigüedad
anidará en su abrazo de paraguas
bajo la lluvia
el nudo tierno
de nuestros cuerpos nonatos
que ya se amaban en el principio.

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba


1 comentario:

  1. Es un excelente regalo de Navidad volver a escucharla, Alfonso, pues no te extrañe que tardaras en encontrar el tono, soy poco musical, casi a- rítmica, decía una amiga que es compositora. Pero hoy por hoy, no me canso de escucharte cantar esos modestos versos.

    Mi más grande agradecimiento y bendiciones para tu familia también en este año 2014, bien podría ya estar aquí.

    :) la escucharé otra vez!!!

    ResponderEliminar