Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 17 de julio de 2014

CANTO A LA LUNA (YO CANTO, 1)


Foto extraída de www.beevoz.com

En octubre comienzo a escribir canciones y a grabar el último álbum de 2013 cuyo titulo es “Yo canto”.
Y la primera canción es un canto a la Luna...
Ya sabéis todos que soy un “lunático”...mi primer disco “oficial” se tituló “A la luz de la luna” y no escondo la pasión que me inspira este hermoso satélite que es mucho más que un cuerpo celeste para mi.
Este es un canto algo lúgubre...y es de las veces , de las pocas veces, que surgen melodía y letra a la vez...de ahí que la consideré una de mis canciones más “auténticas” o tal vez una de las canciones menos “egoístas”...porque es como si yo hubiera sido un mero transmisor físico de quién canta y cuenta la historia...Ya veréis...y opinaréis si os place...


24/10/2013 CANTO A LA LUNA A.BARO

Mírame, Luna, no seas esquiva
No ocultes tu rostro entre las nubes
Coqueta Luna, que tu sonrisa
Pinta mis sueños y mis labios cubre.

Y así, tu brillo mi alma seduce
Lánguida estela que a tu capricho
Sintiendo así el sabor agridulce
El de dejar mi consciencia en entredicho.

Por más que se ennegrezca el cielo
Por más oscuridad que nos cubra
Siempre tendré, Luna, alas de fuego
Para iluminar el sendero hasta tu cuna.

Mírame, Luna, y cántame suavecito
La melodía del Sueño del Niño Lobo
El que te aulla en el viento frío
Buscando dejar de sentirse solo.

Música

Por más que se ennegrezca el cielo
Por más oscuridad que nos cubra
Siempre tendré, Luna, alas de fuego
Para iluminar el sendero hasta tu cuna.

Mírame, Luna, mi piel de hojarasca
Vestida con el susurro de lo incierto
Inúndame con tu luz de plata
Y haz que me olvide de que estoy muerto.

Nota- Podéis oír la canción en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario