Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 20 de septiembre de 2023

EL CAMINO ROJO (ESPERANDO EL VERANO, 14)



 Otro canto con tinte nativoamericano es la que cierra este disco. El camino rojo. La senda sagrada.

24/06/2022                 EL CAMINO ROJO              A.BARO

Lo que es, es.
Ese es el discernimiento.
No cuestionar lo que ves.
Aquí y ahora es el tiempo.

Desde el amor infinito
que crea el Gran Misterio,
más allá de forma y rito,
la Verdad en lo primigenio.

Inicio el Camino Rojo.
Mi guía es el corazón.
A la Voluntad me acojo,
la que lleva a la Razón
siguiendo el Camino Rojo.

Lo que veo va conmigo.
La sanación es mi meta.
Busco no ver enemigos,
solo hermanos en la senda.

En el Silencio me escucho
y mi voz es una sola
cuando no brego ni lucho
con todo lo que es ahora.

Inicio el Camino Rojo.
Mi guía es el corazón.
A la Voluntad me acojo,
la que lleva a la Razón
siguiendo el Camino Rojo.

Inicio el Camino Rojo
y pongo mi voluntad
en el sendero que escojo
en busca de la Verdad.

El Gran Misterio me lleva
pues nunca dejó de hacerlo.
El corazón se renueva.
La Visión está en lo Eterno.

Inicio el Camino Rojo.
Mi guía es el corazón.
A la Voluntad me acojo,
la que lleva a la Razón
siguiendo el Camino Rojo.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo  

https://soundclick.com/share.cfm?id=14656164

No hay comentarios:

Publicar un comentario