Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 8 de septiembre de 2023

ESPERANDO EL VERANO ( ESPERANDO EL VERANO, 9)

 

Curiosamente me toca hoy presentar una canción, la que da título a este disco, Esperando el verano, cuando el de este año está a punto de finalizar. Espero que haya sido un hermoso verano para Tods.

07/06/2022    ESPERANDO EL VERANO    A.BARO

Me siento a esperar
que el canto se desperece,
me tienda su mano,
me bese la frente
y vuelva liviano
el peso, que a veces,
cae sobre lo humano.

Espero sereno
y a veces no tanto
pero siempre consciente
el corazón levanto,
se hace presente,
a través del canto,
lo que creo ausente.

Acepto el otoño que discurre lento.
El invierno frío donde miro adentro.
Y la primavera donde vibro y sano.
Cada una me enseña a buscar el centro.
En cada una crezco y espero el verano.

Camino senderos,
abruptos en ocasiones,
en otras ligeros.
Todas son versiones
de aquel verdadero
y las estaciones
contemplan mi anhelo.

Y espero el verano
donde vibro libre.
Recupero el canto
y de su voz y timbre
vivo enamorado
pues en todo existe
la luz del verano.

Acepto el otoño que discurre lento.
El invierno frío donde miro adentro.
Y la primavera donde vibro y sano.
Cada una me enseña a buscar el centro.
En cada una crezco y espero el verano.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo  

https://soundclick.com/share.cfm?id=14651517

No hay comentarios:

Publicar un comentario