Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 11 de septiembre de 2023

YO SOY (ESPERANDO EL VERANO, 10)


 Otro canto con raíces nativas.
Lo que soy. Lo que somos.
Uno.

31/05/2022   YO SOY    A.BARO

Yo soy. Yo broto.
Y escucho mi corazón.
Yo soy. Yo amo
más allá de la ilusión.

No soy pasado.
Tampoco soy emoción.
No soy estado.
Soy el que escucha la voz.

Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy.
En la duda y en la certeza.
Soy hoy. Soy hoy. Soy hoy. Soy hoy.
Y en el Ahora se expresa quién soy.

Yo soy lo ignoto.
Soy todo lo que acontece.
Yo soy y noto
que los límites desaparecen.

Yo soy lo abstracto.
La verdad no tiene forma.
No soy el acto.
El amor no tiene normas.

Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy.
En la duda y en la certeza.
Soy hoy. Soy hoy. Soy hoy. Soy hoy.
Y en el Ahora se expresa quién soy.

Yo soy. Soy siempre.
Creación. Eternidad.
Yo soy presente
donde perdura la paz.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo  

https://soundclick.com/share.cfm?id=14652817

No hay comentarios:

Publicar un comentario